Así fue la boda de la influencer peruana, Carolina Braedt | Video

Así fue la boda de la influencer peruana, Carolina Braedt | Video
Compartir en:

La creadora de contenido se casó esta tarde con el modelo peruano, Bruno Vega. Aquí todos los detalles de su vestido de novia.

Se conocieron en el 2013 y poco después empezaron a salir. Ocho años después, Carolina Braedt y Bruno Vega, una de las parejas peruanas más queridas en redes sociales, sellaron su amor este sábado en un matrimonio de ensueño. La gran noticia se dio el pasado mes de mayo, en una publicación en Instagram donde la influencer peruana mostró el esperado momento: “en serio no entiendo como pudiste guardar este secreto por tanto tiempo. Te amo tanto”, se lee en la descripción del emotivo video que muestra la pedida de mano frente a una de las maravillas del mundo (y de nuestro país), Machu Picchu.

Desde ese momento, la también empresaria y dueña de diversas firmas como ‘Atte Lina’ o ‘Rutina Café’, ha mostrado a través de sus plataformas pequeños adelantos de los preparativos para el gran día. Incluso, ha revelado el proceso de creación de su vestido, la pieza más importante del día, que ha encargado a la prestigiosa casa nupcial española, Rosa Clará. Para ser parte de todo el proceso creativo, Braedt viajó a España, donde trabajó de la mano con la mismísima diseñadora creativa.




Video de l matrimonio

Imagenes