Congresista fallece en pleno debate sobre el voto de confianza

Congresista fallece en pleno debate sobre el voto de confianza
Compartir en:

El pleno del Congreso debate desde las 3:15 de la tarde si otorga o no el voto de confianza, planteado por la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, para poder seguir en el cargo. Se requiere el respaldo de la mitad más uno del número legal de legisladores (66). Previamente, la premier, acompañada por los miembros de su Gabinete, expuso durante 1 hora 45 minutos los lineamientos generales de su gestión.




Mientras continuaban con el debate, suspendieron el Pleno del Congreso por el fallecimiento de un parlamentario. Se trataría del congresista Fernando Mario Herrera Mamani de Perú Libre.

Imagen
La Republica

Actualización

En breve diálogo con Exitosa, Alex Paredes, de Perú Libre, confirmó que su colega de bancada, Fernando Herrera falleció en su domicilio. La noticia se conoció mientras se realizaba la sesión en el pleno, donde se debatía el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

Waldemar Cerrón miembro de la bancada de Perú Libre, indicó que el Fallecimiento de Fernando Herrera se dio por un paro cardio respiratorio.

Mas información en breve