El extraño gesto de la seguridad del Presidente Pedro Castillo ante preguntas de la prensa

El extraño gesto de la seguridad del Presidente Pedro Castillo ante preguntas de la prensa
Compartir en:

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se mostró incómodo ante la consulta de la prensa respecto a algunas contradicciones en las que habría caído durante sus declaraciones al Ministerio Público, en el marco de las indagaciones que se realizan por una presunta interferencia en el ascenso de las Fuerzas Armadas.

Al ser consultado por un periodista de Exitosa, el jefe de Estado optó por enojarse y responder: “Esta prensa es un chiste”, mostrando su disconformidad por la consulta, cuando se encontraba realizando la supervisión del funcionamiento de las aplicaciones educativas en las tabletas digitales para los estudiantes del país, en Lurín. Evento en el que concurrió en compañía del ministro de Educación, Rosendo Serna.

“Estamos hablando de la educación peruana. Por qué no se centran en los temas importantes. Ese es el problema que queremos cambiar en la educación peruana, hablemos de la educación, acompáñenme a ver las escuelas, a ver cómo están los niños desnutridos, a mí me interesa el país”, complementó el mandatario.

Mientras brindaba estas declaraciones, se pudo evidenciar la molestia de uno de su personal de seguridad. En notable incomodidad se llevó las manos a la cabeza como indicando que debió advertirle al presidente sobre el tema en cuestión. ¿El presidente coordina estos temas con su personal de seguridad?

Video