Jefferson Farfán armó ‘juergón’ y rompe la burbuja sanitaria de la Liga 1

Jefferson Farfán armó ‘juergón’ y rompe la burbuja sanitaria de la Liga 1
Compartir en:

Jefferson Farfán armó tonazo por su cumpleaños con Son Tentación, tragos y varios amigos. La ‘foquita’ armó juerga por sus 37 años con orquesta, comida, trago y sin respetar los protocolos de bioseguridad.

El delantero de Alianza Lima y la selección peruana, Jefferson Farfán, celebró sus 37 años con una tremenda celebración en su lujosa casa. Las cámaras de Amor y fuego captaron detalles inéditos de la fiesta a la que incluso llegó la policía a poner orden.



Las imágenes muestran el festejo del delantero donde no faltó la música en vivo, los tragos y un gran número de amigos de la ‘foquita’ que se congregaron en la vivienda pese al estado de emergencia por el Covid-19.

Jefferson Farfán no tuvo mejor idea que contratar a Paula Arias y su grupo Son Tentación para animar el cumpleaños. No solo eso, la decoración fue con globos dorados y negros, luces de neón en el que se leía “Happy birthday JF”. No faltaron dos enormes tortas de cumpleaños para el delantero.

Amigos compartieron fotos y videos

Sin embargo, el ‘10 de la calle’ no mostró absolutamente nada en sus redes sociales, por el contrario, el deportista solo enseñó una íntima celebración con sus hijos y su madre doña Charo Guadalupe.



Hasta la fiesta también llegó la policía y habría sido por el ruido que salía desde la casa del jugador. “¿Hizo bien el 10 de la calle en celebrar su cumpleaños de esta forma?, si esto se da en una discoteca de un tono llega la policía y dice aquí se cumplen las leyes. Por un lado se hablan de las fiestas de Halloween pero no incluye la fiesta de Farfán”, dijo Rodrigo González.

Hijas de Melissa Klug enviaron emotivos saludos a Jefferson Farfán

A través de Instagram, Jefferson Farfán compartió los saludos que le enviaron Gianella Marquina y Melissa Lobatón, hijas de Melissa Klug, por el día de su cumpleaños número 37 que celebró el día martes.

En las publicaciones, Gianella Marquina y Melissa Lobatón aparecen en fotografías junto a la Foquita y le desean los mejores deseos en esta fecha especial.



“Happy birthday, pri. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre”, escribió Gianella Marquina.

“Happy Birthday, pri. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre, ter quiero mucho pásalo super lindo y que te engrían bastante”, añadió Melissa Lobatón, por su parte.

Hijas de Melissa Klug enviaron cariñosos saludos a Jefferson Farfán por su su cumpleaños