¿Jossmery Toledo abrirá su Onlyfans? Esto dijo la modelo

¿Jossmery Toledo abrirá su Onlyfans? Esto dijo la modelo
Compartir en:

Jossmery Toledo que ya incursiona en el mundo de los negocios, pues comenta ya que lanzó su marca de ropa deportiva y está agradecida por la acogida que ha tenido, además comenta que el calendario que hizo para una conocida empresa de ladrillos rompió en ventas.

¿Creará su Onlyfans?

Hace unos meses durante una entrevista con Magaly medina, la Urraca le propuso que se cree una cuenta en la aplicación Onlyfans. Propuesta que Jossmery respondió con su característica chispa.



Magaly Medina le pidió a Jossmery Toledo que le envíe fotos hot para quienes ven su programa. La modelo sólo atino a reírse, la conductora insistió y fue un poco más lejos, le propuso a la modelo que se cree una cuenta en la aplicación para adultos Onlyfans.

“No, yo no podría, yo soy una avergonzada (…) Macarena es argentina, tiene otra mentalidad, yo no podría exhibirme por nada (…) Yo descarto, la verdad que Onlyfans no ¿por qué no lo haces tú?”, indicó Jossmery Toledo.

De este modo, la modelo se la devolvió a Magaly Medina, quien indicó que no va a hacer las cosas que no hizo a los 15 a los 57. “Hay otras cosas que hago a esta edad”, precisó la conductora de Magaly TV La Firme.

Candente foto

Hace unos días, Jossmery Toledo se hizo viral en las redes sociales, luego de subir una impactante foto que tuvo muchos comentarios por parte de sus amigos y sus seguidores en Instagram.

Jossmery, contó que le costó subir la foto: “Me costó mucho subir esta foto. Fue cuando andábamos por Ica pero gracias a mi prima que sacó una buena toma y los ánimos de mis amigas me ayudó a subirla”.



En esa fotogría, un internauta le comento: «Para onlyfans?. La repuesta no se hizo esperar. «Que vean gratis», dijo Toledo.