Jossmery Toledo llora y denuncia que le robaron su maleta y dinero en España

Jossmery Toledo llora y denuncia que le robaron su maleta y dinero en España
Compartir en:

La modelo peruana afirma que su maleta se extravió y ahora se ve obligada a volver a Perú, ya que no tiene cosas ni dinero.

De mal en peor. La modelo peruana Jossmery Toledo contó tristemente en sus redes sociales que se vio obligada a volver al Perú tras sus vacaciones por el viejo continente. Como se recuerda, la modelo estuvo en Europa para conocer a su novio, y de paso conocer. Sin embargo, esto se ve nublado, ya que su maleta se extravió en una de las conexiones que realizó para llegar a Sevilla, España.




«Se preguntarán por qué no he estado subiendo historias… porque he estado muy deprimida, ay, la verdad que no sé, me da ganas de llorar de la cólera», dijo Jossmery en su red social, además comentó que todos sus ahorros se encontraba en una de sus maletas perdidas. «Yo hice una conexión de Florencia, Italia, a Madrid y de Madrid aquí, a Sevilla, y nunca apareció mi maleta».

Asimismo, la exPolicia reveló que la aerolínea todavía no encuentra la maleta: «He preguntado acá información de equipajes y no me tienen ninguna respuesta, entonces me molesta (…) no es justo que tú te vayas de viaje, puedas comprar tus cosas y que te roben la maleta, ya voy dos días buscándola, voy viniendo, voy llamando y me dicen que no tienen rastros de mi maleta», aseveró muy preocupada y entre lágrimas.




«Uno ahorra en sus posibilidades económicas para que se vayan de viaje y se puedan comprar sus cosas. Entonces yo he venido acá a Sevilla y no me han entregado la maleta, una maleta de equipaje que he tenido cosas de valor, dinero, entonces ahora me voy a tener que regresar a Perú«, agregó.

Lamentablemente, Toledo anunció su retorno a nuestro país, pues se ha quedado sin dinero: «Me quedé sin cosas, mi amiga me está prestando dinero para poder comprármelas, entonces me voy a tener que regresar a Perú. De verdad que es ofuscante, estresante… no sé, son cosas que uno ahorra para poder comprárselas y que te la quiten así de la nada, entonces espero que aparezca mi maleta pronto», finalizó.




«Es ofuscante estresante, no sé son cosas que que uno ahorra uno ahorra para poder comprarse unas cosas y que así de la nada te las quiten. Entonces espero que aparezca mi maleta pronto y no me parece» finalizó la expolicia.

Video: