Jossmery Toledo sufrió percance en vivo al recibir baño de florecimiento

Jossmery Toledo sufrió percance en vivo al recibir baño de florecimiento
Compartir en:

La modelo fue invitada al programa “En boca de todos” y recibió un baño de florecimiento para encontrar al verdadero amor.

La modelo Jossmery Toledo fue invitada al programa “En boca de todos” para hablar de sus proyectos y participar de una secuencia en la que se sometió a un baño de florecimiento para encontrar al verdadero amor.

Antes de recibir el baño de florecimiento, Toledo apareció con una bata blanca y los presentadores de “En boca de todos” señalaron que este ritual le serviría para que pronto pueda encontrar a su pareja ideal.

“Es cierto, pero quizás ese hombre aún no llega porque Dios está viendo para ella que llegue uno mejor, el indicado, el tiempo perfecto quizás no lo es aún”, empezó diciendo la conductora Maju Mantilla.




Durante la secuencia, la modelo sufrió un pequeño percance, y es que no esperó que al sentarse para recibir el baño de florecimiento, la bañera donde estaba parada empezaría a moverse, provocando que ella se resbale. Cabe señalar que no se cayó y solo fue un susto.

“Estoy lista para recibir todo el amor del mundo y creo que es la única manera que me va a dar solución y encontrar el amor, cierto”, dijo Jossmery Toledo al recibir el baño de florecimiento en el programa de América Televisión.

Cabe señalar que la modelo Jossmery Toledo señaló que tenía mala suerte en el amor, y bromeó con Tula Rodríguez. “Tula, qué haces tú siendo soltera. Cuéntame por favor. ¿A dónde te vas a buscar tus pescaditos?”, dijo.



Tula Rodríguez se mostró un poco nerviosa por la consulta de Jossmery y prefirió no responder en vivo y siguió con la secuencia del programa.

Vía: La republica