Juliana Oxenford chocó a un motociclista en isidro: «Mi dosaje dio negativo»

Juliana Oxenford chocó a  un motociclista  en isidro: «Mi dosaje dio negativo»
Compartir en:

Juliana Oxenford se pronunció en su cuenta de Twitter tras chocar a un motociclista en el distrito de San Isidro. Este episodio se vivió en la mañana de este miércoles 10 de noviembre.

“Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores. Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón”, explicó la periodista en sus redes sociales.




La presentadora del programa “Al estilo Juliana” también aclaró que pasó por un dosaje etílico y dio negativo.

“Me dirigí a la comisaría, pasé por dosaje etílico (negativo), el joven de la moto resultó ileso y fue dado de alta al poco rato y pasó también por las pruebas de ley. Los daños materiales están cubiertos y nosotros -que somos lo más importante- estamos bien y en casa”, sentenció.

¿Nunca bajó de su camioneta?

Usuario indican que ella manejaba su camioneta Subaru e impactó contra el joven que quedó tendido sobre la pista al costado de su vehículo. En video se le ve conversando con el policía pero no baja para auxiliar al herido.




“Al rato baje de mi auto para ver cómo se encontraba el joven de la moto, me quede con él varios minutos y, para los mentirosos de siempre, les cuento que fue la policía la que, al llegar al lugar, me pidió que subiera a mi auto, mientras llegaba una ambulancia”, añadió.