Juliana Oxenford le da ‘like’ a tuit donde llaman “auquénido” a Guido Bellido

Juliana Oxenford le da ‘like’ a tuit donde llaman “auquénido” a Guido Bellido
Compartir en:

Uno de los encuentros más esperados se dio a través de la señal de ATV. Se trata de una entrevista de Juliana Oxenford a Guido Bellido, expresidente de del Consejo de Ministros, quien cumplió su promesa y se acercó a su set.

A lo largo de la charla, el miembro de Perú Libre tuvo algunos comentarios que no fueron bien tomados por la periodista y aseguró que se trataban de agresiones racistas por sus orígenes.




Es más, en una parte, Juliana Oxenford le resaltó a Bellido que era racista debido a ciertas palabras y expresiones dichas durante la conversación que ambos tuvieron.

En un momento, el ambiente se tornó un poco incómodo para ambos pues cada uno estaba defendiendo su posición frente a lo que decían. A través de sus cuenta de Twitter, la comunicadora de ATV realizó una serie de comentarios asegurando que la actitud de Guido Bellido había sido racista en contra de ella.

Sin embargo, mientras respondía a los tuits le dio ‘Like’ a una usuaria donde calificaba al ex-premier como «auquénido»

«Dios, mis respetos, tienes una gran correa, yo no podría, lo siento, pero es lo que vi y pienso, es como lidiar con un auquénido, que paciencia mis respetos«, comentó la usuaria. Oxenford le dio dio «Me gusta» y la reacción de los demás usuarios fue inmediata luego de victimizarse en la entrevista con Guido Bellido.



Posteriormente decidió quitarle el «Like» pero los usuarios ya habían compartido la evidencia.

Imagen