Kyara Villanella hija de Keiko: «Mis padres son mis ídolos, siento que debo hacer lo mismo que ellos»

Kyara Villanella hija de Keiko: «Mis padres son mis ídolos, siento que debo hacer lo mismo que ellos»
Compartir en:

La hija de Mark Vito Villanella y Keiko Fujimori, Kyara, se convirtió en la portada de la edición 710 de COSAS luego de coronarse como una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre.

Luego de ser coronada como una de las cuatro ganadoras del certamen de belleza Miss Perú La Pre, Kyara Villanella se convirtió blanco de críticas en redes sociales. A pesar de su corta edad, la adolescente no se dejó aminalar por las críticas y, en una reveladora entrevista para COSAS, se confiesa sobre su paso por el certamen, sus sueños y el legado de su apellido.

Villanella Fujimori, participó por segunda vez del Miss Perú La Pre, la primera debió abandonar el certamen por su cuenta, y en esta oportunidad, logró hacer caso omiso a todos los comentarios negativos que la acechaban en redes sociales y enfocarse en su único objetivo, llegar a la final.

“Mi mamá siempre me dijo que me apoyaba, porque sabía que esto del Miss Perú La Pre era algo que de verdad me gustaba”, confesó la adolescente al ser consultada por el soporte más grande en esta etapa: su familia.

Kyara ahondó en detalles sobre la cómplice relación que mantiene con su madre, Keiko Fujimori, ex candidata presidencial, quien afirma le daba ánimos para no venirse abajo y le repetía muchas veces que “todo el esfuerzo iba a dar resultados”.

“Mi familia siempre han sido mis más grandes ídolos. Ellos siempre por más problemas que han tenido siempre han salido bien parados y siguen luchando. Y siento que yo, teniendo ese mismo apellido, tengo que hacer lo mismo”, resaltó la adolescente de 14 años.

A lo largo del concurso, Kyara Villanella Fujimori no fue la única que hizo frente a la ola de críticas en redes sociales.

Mía Loveland, Gaela Barraza, hija del cantante y exconductor de televisión y radio, Carlos “Tomate” Barraza y Alondra Huarac, hija del exitoso productor musical Nilver Huarac, también fueron blanco de comentarios negativos que sugerían que su llegada a las últimas instancias del concurso, no se debía a sus propios méritos, sino a la popularidad de sus progenitores.

Al igual que Kyara, estas tres adolescentes han fortalecido su concepto de amor propio y han tomado las adversidades que se les presentan como lecciones de vida para seguir adelante en el largo camino que les queda dentro del modelaje.

Gaela, Mía y Alondra también conversaron en exclusiva para COSAS sobre sus aspiraciones en el mundo de los certámenes de belleza, su presente y su futuro.

Vía: Revista Cosas

El video con el que Kyara ganó el Miss Perú la Pre