La entrevista con la que Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, ganó el Miss Perú La Pre

La entrevista con la que Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, ganó el Miss Perú La Pre
Compartir en:

La hija de Keiko Fujimori se sometió a uno de los momentos más difíciles del certamen de belleza: la ronda final de preguntas. Esto fue lo que respondió.

El Miss Perú La Pre 2022 llegó a su fin, teniendo como flamantes ganadoras a Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huarác y Mía Loveday. Las cuatro representarán al Perú en los próximos concursos internacionales, siempre bajo la preparación de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú.

Pero para llegar a convertirse en reinas de belleza, las adolescentes tuvieron que competir contra otras 160 adolescentes, logrando así clasificar al Top 40, Top 20 y, por último, al Top 10. Fue allí que las jóvenes aspirantes pasaron uno de los momentos más difíciles del certamen: la ronda final de preguntas.

Durante la transmisión en vivo, los seguidores y missólogos esperaban con ansías ver las respuestas de la hija de Keiko Fujimori, quien ha sido una de las grandes sorpresas del Miss Perú La Pre 2022. Recordemos que horas antes había rechazado ser entrevistada en vivo por Tula Rodríguez debido a los nervios.

En la entrevista final, la joven influencer recibió la siguiente pregunta: “Estando en una competencia, ¿cómo haces para no compararte con tus demás compañeras?”. Usando un ceñido vestido rojo, tacones y un maquillaje suave que resaltaba sus ojos, Kyara Villanella respondió:

“Desde chiquita siempre me comparaba, siempre veía las revistas y quería que mi cara fuera de una manera, o mi cuerpo de una manera, o mis ojos también de una manera. Decidí que quizás en 15 años no me vea cómo me veo ahorita, o en 20 años no me vea así. Ahora tengo la seguridad y confianza de verme al espejo y sonreír porque quizás en unos años no lo voy a hacer”, dijo.

JESSICA NEWTON NO ENTENDIÓ LA RESPUESTA

Jessica Newton, quien fue parte del jurado del certamen, quedó sorprendida por la respuesta y le preguntó por qué en unos años no tendría confianza o seguridad en sí misma. “Cuando dices que en unos años no lo vas a poder hacer… no entendí”, le dijo entre risas.

Fue en ese momento que Kyara intentó justificar lo que había dicho segundos antes. Me gustan mucho los niños y yo quisiera tener un hijo. Quizás en 15 años ya quedaré embarazada y no tendré el cuerpo que tengo ahora, y he trabajado mucho para tener mi cuerpo. Ahora estoy alegre porque miro al espejo y ya no lloro, puedo sonreír”, agregó.

En otro momento, Kyara se describió a sí misma: “Soy alegre, soy positiva, intento lo mejor en el colegio y en todo lo que puedo. Soy disciplinada, desde pequeña tuve que encargarme de mi hermana. Sobre todo positiva porque siempre espero lo mejor. Estoy en un momento de mi vida que me siento tan bien conmigo misma, que digo que si tú no te lo crees nadie te lo va a creer, y ahorita sí me lo creo”.