¿Melissa Paredes termina su matrimonio por un bailarin? | Video

¿Melissa Paredes termina su matrimonio por un bailarin? | Video
Compartir en:

La conductora de “América Hoy” aclaró que su relación con el padre de su hija llegó a su fin en buenos términos.

Melissa Paredes informó que terminó su relación sentimental con su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La conductora de “América Hoy” dio la noticia a través de un mensaje publicado en su perfil de Instagram.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental”, escribió en las primeras líneas.



La compañera de Ethel Pozo aclaró que su relación con el padre de su hija llegó a su fin en buenos términos.

“Sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, acotó.

Finalmente, la figura de América Televisión pidió respeto en medio del difícil momento que le toca vivir a su familia.

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, finalizó.

Captura: Instagram

Bailarin bloquea comentario

Anthony Aranda, bailarín de “Reinas del Show”, está en medio de la polémica luego que las cámaras del programa de “Magaly TV: La Firme” lo captaran dentro de una camioneta con Melissa Paredes.

Tras la difusión de estas imágenes, el bailarín ha recibido muchas críticas en sus redes sociales. La última publicación que hizo en Instagram fue un video donde aparece bailando con la conductora de “América Hoy” el tema “Una más”.



“Disfrutando con Flow, después de cada ensayo su TikTok no cae mal. ¿Qué les parece?”, escribió en la leyenda de la publicación, donde también etiquetó a Melissa Paredes.