¿Melissa Paredes se muda con su hija y el bailarín Anthony Aranda?

¿Melissa Paredes se muda con su hija y el bailarín Anthony Aranda?
Compartir en:

Rodrigo ‘Gato’ Cuba sigue en pie de lucha contra Melissa Paredes por la tenencia de su hija. Esto luego de varios días después del escándalo de infidelidad que la influencer protagonizó con el bailarín Anthony Aranda.

El futbolista del club César Vallejo habría emprendido un proceso legal para obtener la tenencia total de su hija, según reveló el programa ‘Magaly TV, La Firme’.




La conductora Magaly Medina leyó un fragmento del expediente que el ‘Gato’ habría cursado en el Cuarto Juzgado de Familia de Lima. El documento indica que Paredes decidió cortar la relación intempestivamente comunicándolo vía redes sociales.

Cuba ha sostenido en el expediente que cuenta con un horario favorable que le permite compartir más tiempo con su menor hija, en comparación con Melissa, quien tendría una agenda recargada.

Sin embargo, lo más llamativo en la demanda del jugador ‘Poeta’ fue la inclusión de las declaraciones de la niñera de su hija. La señora sostuvo que escuchó una conversación entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, y en ella concluyó que la modelo dijo que iba a vender el departamento para comprar uno nuevo y poder vivir junto al ‘Activador’.




Melissa Paredes inicia mudanza a otro hogar tras separarse de Rodrigo Cuba: “Nuevo comienzo”

La actriz compartió en Instagram su llegada a una nueva casa y compartió un reflexivo mensaje. Melissa Paredes tuvo que mudarse tras ser ampayada junto con el bailarín Anthony Aranda.

En este departamento, Melissa Paredes vivirá con su pequeña hija. Al menos mientras la situación entre la modelo y su aún esposo se soluciona.

Como se recuerda, en la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora mostró un extracto del expediente que presentó el Gato Cuba al juez, donde pide la tenencia completa de su pequeña. Asimismo, descalificó a su aún esposa como madre, pues asegura que tras el ampay, recién se está preocupando de la educación de la menor.

Por su parte, el futbolista Rodrigo Cubaha preferido estar lejos de las cámaras y solo se ha pronunciado a través de dos comunicados en sus redes sociales.



El ‘Gato’ Cuba recientemente envió a su aún esposa una propuesta de conciliación donde se especifica qué pasará con todos los bienes que adquirieron durante el matrimonio que duró unos cinco años, unión de la cual nació su única hija.

LA NANA A FAVOR DE RODRIGO CUBA

Luego que se le escuchara a Melissa Paredes llamar “psicópata” a Rodrigo Cuba, Doña Miriam indicó que no es pues el futbolista fue un buen padre y esposo en el tiempo que ella trabajó en su casa“Él la bañaba, la atendía, incluso cocinaba (para él y su hija) porque la señora entró al Gran Show y venía tarde”, indicó.

“Ella decía que tenía que ir a los ensayos y después se iba al gimnasio. Normalmente llegaba 10:30. Antes del (que le diera) COVID-19 ella llegaba temprano, a las 4, estaba con la bebe, con el señor, pero ya cuando fue el COVID estaba todo diferente”, añadió.



COMUNICADOS QUE SE CONTRADICEN

Al saber de la existencia del Ampay, Melissa Paredes publicó un comunicado donde señala que está separada de Rodrigo Cuba desde finales de septiembre. Sin embargo, horas más tardes, el futbolista emite un comunicado desmintiendo a su aún esposa, señalando que se estaba enterando recién de la separación.

DESPUÉS DEL AMPAY

Melissa Paredes salió al frente para contar su verdad. En el programa América Hoy, la joven reafirmó que estaba separada y que era mentira que su esposo Rodrigo Cuba no supiera de la separación.

En una segunda entrevista y tras ser denunciada por abandono de hogar, la modelo señaló que era víctima de maltrato psicológico, por eso decidió irse. Además, calificó al futbolista de mal padre.




Finalmente en el programa de Magaly Medina, Melissa decide mostrar un supuesto audio revelador, el cual dejaría mal parado a Rodrigo Cuba. Sin embargo, al ser escuchado (un extracto), se percibe a una Melissa enojaba, gritando y botando de la casa a Rodrigo Cuba. Llamándolo cínico y psicópata delante de su hija.

Tras terminar el programa, Melissa envía una carta donde prohíbe a Magaly Medina revelar la totalidad del audio. Sin embargo, la periodista, aunque no lo difunde, decide contar que ella sí logró escuchar este material, y quedó muy sorprendida, pues perjudica totalmente a Melissa Paredes.

Un comentario en «¿Melissa Paredes se muda con su hija y el bailarín Anthony Aranda?»

Los comentarios están cerrados.