Niñera de Melissa Paredes afirma que vio al ‘bailarín’ en el departamento: “Lo vi entusiasmado”

Niñera de Melissa Paredes afirma que vio al ‘bailarín’ en el departamento: “Lo vi entusiasmado”
Compartir en:

La trabajadora de Melissa Paredes aseguró a las cámaras de Amor y fuego que notó conductas extrañas de Anthony Aranda durante su visita.

¡Fuerte declaración! Amor y fuego se contactó con la nana de la hija de Melissa Paredes y ella reveló algunos detalles no conocidos del vínculo que tuvo la actriz con Anthony Aranda previo al ampay que puso fin a su matrimonio con Rodrigo Cuba. En un avance del programa de este jueves 4 de noviembre se puede escuchar el testimonio de la trabajadora.




En la entrevista para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la nana afirmó que el bailarín ya había estado en el departamento de la actriz y aseguró que notó algunas conductas extrañas de parte del exintegrante del elenco de Reinas del show.

Lee también: Melissa Paredes: Difunden chats con su manager, donde le pide armar acuerdo para “cubrirse”

¿Qué dijo la nana de Melissa Paredes?

Amor y fuego difundió en redes sociales imágenes de las declaraciones que dio la niñera de Melissa Paredes y generó controversia al develar que la conductora de televisión se habría reunido con Anthony Aranda en su propio hogar.




“Él vino acá. No puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero a él sí. Mucho la miraba, la observaba. Yo dije: ‘¿Este señor qué tiene? porque es una mujer casada. ¿Por qué la mira tanto?’”, precisó a las cámaras del espacio.

Del mismo modo, contó algunas palabras que ambos habrían intercambiado durante una llamada telefónica. “(Le hablaba) con cariño: ‘¿Que estás haciendo? Quiero verte’”, agregó.

niñera revela que vio llorar a Rodrigo ‘Gato’ Cuba 

En comunicación con el espacio de espectáculos, la señora Miriam explicó que Paredes cambió de actitud en su hogar cuando comenzó a participar en “Reinas del show”, espacio de Gisela Valcárcel.

“Era otra Melissa. Tuvo un cambio tremendo… ella puso distancia con él (por Rodrigo Cuba)”, contó la niñera.

La señora Miriam también contó que vio llorar a Rodrigo ‘Gato’ Cuba por las imágenes de Melissa y el bailarín Anthony Aranda, donde ambos salen besándose en el auto de la actriz.




“Yo lo he visto llorar porque él nunca se imaginó que la señora le hiciera eso. Él jamás se lo imaginó y lo vi sufrir”narró la nana.

Finalmente, la niñera negó que el futbolista sea unpsicópata, una acusación que hizo Paredes a nivel nacional.

“Yo quiero que ellos se arreglen, la niña no tiene que sufrir. La niña no tiene que estar por allá o por acá. Todavía dice que el señor es un psicópata y eso no es cierto”, concluyó.

Melissa Paredes implora a Rodrigo Cuba que no la aparte de su hija

Melissa Paredes volvió a publicar un comunicado y esta vez indicó que no aceptará el pedido de Rodrigo Cuba, quien exige una tenencia compartida de su hija de 4 años y que la actriz se haga cargo del 50% de los gastos de la menor.




“No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera”, se lee en el documento.