Publicista de Will Smith le reclama tras golpear a Chris Rock

Publicista de Will Smith le reclama tras golpear a Chris Rock
Compartir en:

La pelea entre el cómico y el intérprete tuvo su origen en una ´broma´ sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett. Sus compañeros trataron de tranquilizarlo durante el corte comercial.

Durante la entrega del ganador de la categoría a Mejor documental, Smith y Rock protagonizaron un momento incómodo cuando el primero lo golpeó en el rostro tras haberse burlado de la enfermedad que sufre su esposa Jada Pinkett Smith. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, expresó molesto.

El actor estadounidense Will Smith fue apartado de su asiento por sus compañeros Denzel Washington y Tyler Perry tras el incidente de violencia que protagonizó con el cómico Chris Rock en el escenario de la 94 edición de los Premios Oscar.

En el corte comercial, Denzel Washington y Tyler Perry lo apartaron a un rincón del lugar para conversar y calmarlo tras la tensa situación. Conversaron por algunos segundos y luego Smith saca un papel para secarse lo que serían algunas lágrimas.

De regreso a su asiento junto a su esposa, fue abordado por quien sería su publicista y conversaron también brevemente antes de volver en vivo con la transmisión de la gala. Su esposa también se encontraba en diálogo con otras personas sin identificar. El video fue publicado por el columnista de The Hollywood Reporter, Scott Feinberg.