Rosángela Espinoza: La razón por la que América TV la habría vetado del canal

Rosángela Espinoza: La razón por la que América TV la habría vetado del canal
Compartir en:

Samuel Suárez revela por qué América TV la habría vetado del canal. El popular ‘Samu’ también dio detalles sobre el presunto maltrato que recibió la ‘Chica selfie’ en México.

Rosángela Espinoza dejó sorprendidos a sus seguidores al admitir entre lágrimas que América Televisión la había vetado sin explicación alguna. Sin embargo, Samuel Suárez, periodista de Instarándula, le recordó el motivo por el cual ya no sería aceptada en el canal.




A través de su plataforma, el popular ‘Samu’ habló sobre el presunto maltrato que recibió la modelo en México. Esto cuando viajó con otros competidores de Esto es Guerra para enfrentar a sus pares mexicanos.

Según contó Suárez, la producción de EEG se habría molestado con la influencer por dedicarse a grabar videos de TikTok en lugar de estar enfocada en las competencias.

“Una fuente confiable de México me contó que sus jefes, en esos momentos los productores, se molestaron porque no creían que tenías un compromiso con el equipo. Porque desde que llegaste estabas full selfies y full TikToks con los guerreritos”, manifestó.




“Hubo una riña, un intercambio de palabras y es ahí donde, aparentemente, ya no ibas a seguir en la competencia. Ofuscada por el despido, agarraste tus redes y saliste llorando. Cuando se solucionó, decidiste borrarlo”, agregó.

Recordemos que, durante su estadía en México, Rosángela subió una fotografía con los ojos llorosos. Luego de eso, no volvió a participar del enfrentamiento EEG vs. Guerreros 2021.

¿POR QUÉ AMÉRICA TV VETÓ A ROSÁNGELA ESPINOZA?

El periodista Samuel Suárez se mostró extrañado por la actitud de Rosángela al confesar que fue vetada de América TV de un momento a otro. “¿Qué he hecho para que me veten?”, dijo la exchica reality indignada.

De acuerdo con ‘Samu’, Rosángela sabría exactamente los motivos por los cuales ya no es bienvenida en el Canal 4, sin embargo, no los dice para quedar mejor.




“Tú sabes muy bien lo que has hecho y por el cual estás vetada en América TV, dejar entrever a través de tu madre que Peter Fajardo y Elías… sobre una plata que no está, de 10 mil algo, de un premio. Tengo entendido que te has peleado con personas que están más arriba que Peter Fajardo (productor)”, argumentó.

Asimismo, criticó a la influencer por amenazar a su excasa televisiva con soltar una “bomba” cuando, en realidad, siempre ha hecho eso y nunca llega a confesar nada.

“Siempre calla, siempre amenaza con decir algo, pero nunca lo dice, por eso mismo. Hay gente que le dice que ‘no diga nada’ y ella es obediente. Lo que estás haciendo es tirar barro sin mostrar nada. Mejor no digas nada, quedas mal tú”, sentenció.

¿Rosangela firmó con Telemundo?





En la última emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora presentó el comunicado de la agencia de publicidad Graphicka, empresa que trabaja con Telemundo, en el que desmienten que haya un vínculo laboral con la ex chica reality.

La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor peruano, radicado en Estados Unidos, y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él para visitar ciertos locales, incluidas los de Telemundo”,se indica en el pronunciamiento.

“La mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laborar ni contractual ni con nosotros ni con ellos. (…) Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita”, agrega en otro párrafo.

Asimismo, Magaly Medina criticó duramente en contra de Rosángela Espinoza al considerar que le mintió al país por tratar de ser noticia tras su salida de ‘Esto es Guerra’.

“Acá no les importa mentir con tal de figurar y salir en los periódicos, sacarle cachita a su otro programa, fastidiar al resto de gente. Ellos, irresponsablemente, hacen lo que sea con tal de promocionarse”, cuestionó.

“‘Rochezaso’ absoluto, a mí me ha dado vergüenza ajena su vendida de humo, todo por marquetearse”, añadió.